Moderadores: Vanessa, gortrak, JERI LPP, STUDY POKER, Oscar LPP, oseas712
rllergo escribió:Pues lo mismo te digo rul691 ponte en contacto conmigo haber si te puedo echar una mano. Rumasa.![]()
djtoch escribió:Hola, buenas compañeros!!. Es nada más comentar que estoy intentando por todos los medios de entrar en el subidor de manos y no puedo; he intentado de todas las maneras y no puedo. Entro el usuario de la web lospelayospoker y la contraseña de la web y nada de nada. Nadie me lo puedo resolver?,el caso que llevo casi 10.000 manos y ni he subido de nivel por eso. Me da un error que pone: error en ejecución, compruebe sus credenciales. Espero respuesta, gracias de antemano a todos!!.
rul691 escribió:Aprovechp este Hilo para decir que tengo el mismo problema casi,,el mensaje que me sale es; error en la comprovacion,comprueve sus credenciales.
Decir que introducco el mismo nick y pin de la sala de Poker
kaiserpok escribió:Hola de nuevo, por fin he podido subir mis primeras manos, la duda que tengo es saber en cuanto tiempo podre tener resultados de las manos subidas hablando de correcciones claro, ya que no me sale datos ninguno en el detalle de las manos, ni manos malas ni buenas etc, solo me informa de las manos que jugue.
Un saludo y espero no meter mucho la pata con preguntar esto aqui.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado