No puedo entrar en el corrector de manos

Todo lo relacionado con nuestro servicio de corrección de manos y el Poker Tracker

Moderadores: Vanessa, gortrak, JERI LPP, STUDY POKER, Oscar LPP, oseas712

No puedo entrar en el corrector de manos

Notapor djtoch » Lun Abr 30, 2012 5:52 pm

Hola, buenas compañeros!!. Es nada más comentar que estoy intentando por todos los medios de entrar en el subidor de manos y no puedo; he intentado de todas las maneras y no puedo. Entro el usuario de la web lospelayospoker y la contraseña de la web y nada de nada. Nadie me lo puedo resolver?,el caso que llevo casi 10.000 manos y ni he subido de nivel por eso. Me da un error que pone: error en ejecución, compruebe sus credenciales. Espero respuesta, gracias de antemano a todos!!.
djtoch

Re: No puedo entrar en el corrector de manos

Notapor rllergo » Lun Abr 30, 2012 9:45 pm

Haber si quieres me mandas un correo a esta direccion para decirme cuando te viene bien para que le pueda echar un vistazo a tu ordenador, por lo que tienes que instalar en tu ordenador esta aplicación TeamViewer 7 , mi correo es rllergo@gmail.com. Si ves esto hoy, pues hazlo que veo el correo para hacerlo hoy. si no me dices cuando. Un saludo. Rumasa. 8) :lol:
rllergo

Notapor rul691 » Mar May 01, 2012 7:17 am

Aprovechp este Hilo para decir que tengo el mismo problema casi,,el mensaje que me sale es; error en la comprovacion,comprueve sus credenciales.

Decir que introducco el mismo nick y pin de la sala de Poker
rul691

Notapor djtoch » Mar May 01, 2012 12:02 pm

Muchísimas gracias, te mandé un email al correo; estamos en contacto compañero!!
djtoch

Notapor rllergo » Mar May 01, 2012 3:31 pm

Pues lo mismo te digo rul691 ponte en contacto conmigo haber si te puedo echar una mano. Rumasa. 8) :lol:
rllergo

Notapor rul691 » Mar May 01, 2012 11:55 pm

rllergo escribió:Pues lo mismo te digo rul691 ponte en contacto conmigo haber si te puedo echar una mano. Rumasa. 8) :lol:

Ok,gracias por el ofrecimiento,te e añadido como amigo y si no consigo solucionarlo contactaré.
Ando liadillo haciendo Obra en casa,habilitandome un sitio para desarrollar tranquilamente las clases y partidas,una vez termine quiero formatear los 2 Pc y ya comenzar a instalar todo....

Estamos en contacto ...Gracias. :wink:
rul691

Notapor Cordo » Mié May 02, 2012 7:10 pm

djtoch escribió:Hola, buenas compañeros!!. Es nada más comentar que estoy intentando por todos los medios de entrar en el subidor de manos y no puedo; he intentado de todas las maneras y no puedo. Entro el usuario de la web lospelayospoker y la contraseña de la web y nada de nada. Nadie me lo puedo resolver?,el caso que llevo casi 10.000 manos y ni he subido de nivel por eso. Me da un error que pone: error en ejecución, compruebe sus credenciales. Espero respuesta, gracias de antemano a todos!!.

¿has podido solucionarlo? si no es así, escribeme a cordo@lospelayospoker.com y buscamos la solución.

rul691 escribió:Aprovechp este Hilo para decir que tengo el mismo problema casi,,el mensaje que me sale es; error en la comprovacion,comprueve sus credenciales.

Decir que introducco el mismo nick y pin de la sala de Poker

Creo que tu problema es que todavía no estas dado de alta como alumno, escribe a ruth@lospelayospoker.com y que ella vea tu caso.

Un saludo
Raúl Cantero "Cordo"
Equipo Los Pelayos Poker
Jefe de estudios
Imagen
Imagen
Cordo

Notapor kaiserpok » Dom May 06, 2012 1:33 pm

Hola chicos, mi nombre es Cesar y soy nuevo en el foro. Ante todo deciros que creo haberme leido casi todo sobre los problemas del corrector de manos, pero yo ni siquiera logro hacer que arranque, o sea que no consigo ni la primera pantalla donde pide las claves de acceso. No es que sea un hack pero tampoco me considero un topo. Lo he instalado como 20 veces y nada, a la hora de arrancar me pone abrir cmdsubidorautomatico.jar con winrar pero nada de ver un ejecutable. No se seguramente tendre algo mal, pero es que solo me pasa con este programa.

Si teneis alguna idea se agradece de antemano, y perdonad por el rollazo
kaiserpok

Notapor kaiserpok » Dom May 06, 2012 2:08 pm

Bueno afortunadamente he solucionado el problema de la ejecucion de la aplicacion, ya que el problema radicaba en la actualizacion del java, topo no topazo soy. Un saludo y espero ayudar a alguien con el mismo problema.

Espero no me surja ningun problema con la subida de manos, sino volvere a atacar.

Un saludo
kaiserpok

Notapor kaiserpok » Dom May 06, 2012 3:39 pm

Hola de nuevo, por fin he podido subir mis primeras manos, la duda que tengo es saber en cuanto tiempo podre tener resultados de las manos subidas hablando de correcciones claro, ya que no me sale datos ninguno en el detalle de las manos, ni manos malas ni buenas etc, solo me informa de las manos que jugue.

Un saludo y espero no meter mucho la pata con preguntar esto aqui.
kaiserpok

Notapor pkandres » Mar May 08, 2012 2:13 pm

kaiserpok escribió:Hola de nuevo, por fin he podido subir mis primeras manos, la duda que tengo es saber en cuanto tiempo podre tener resultados de las manos subidas hablando de correcciones claro, ya que no me sale datos ninguno en el detalle de las manos, ni manos malas ni buenas etc, solo me informa de las manos que jugue.

Un saludo y espero no meter mucho la pata con preguntar esto aqui.

A mi me pasa lo mismo, no se cuando salen las correcciones
pkandres

Notapor Cordo » Mar May 08, 2012 6:50 pm

Hola,

La corrección es automática, tienes que pichar donde te muestro

1.jpg

Una vez que pinchas ya te sale una ventana con todas las manos, las manos mal jugadas y las bien jugadas, como se muestra a continuación,

2.jpg

Si aun así tenéis problemas, comentarlo y lo vemos.

Un saludo
Raúl Cantero "Cordo"
Equipo Los Pelayos Poker
Jefe de estudios
Imagen
Imagen
Cordo

Notapor kaiserpok » Mar May 08, 2012 9:26 pm

Hola Cordo, efectivamente al ratillo de esperar me salieron las manos subidas, pero sigue sin decirme las manos malas y manos buenas, solo me da el global de todas las manos y eso si pincho una a una y veo como lo hice, pero en las pestañas de manos buenas y malas no sale nada de nada, aunque seguro que las tengo todas malas jejeje.

Un saludo
kaiserpok

Notapor kaiserpok » Mar May 08, 2012 11:21 pm

Hola de nuevo, perdonad que sea tan coñazo pero necesito vuestra ayuda por si se ha dado el caso. Hoy mismo he querido subir algunas manos de sit y cuando le doy a importar manos al lado izquierdo me pone "obteniendo archivos de null" y hay se queda, ya le pueda dar mil veces.

Puede ser fallo en un momento concreto del subidor o es fallo de configuracion ?

Un saludo y gracias. Por cierto sigo sin ver las manos buenas y malas
kaiserpok

Notapor rllergo » Mié May 09, 2012 12:34 am

Pues depende, con que sofwaret te pasa de poker?, Utilizas HM o otro? no utilizas nada. Pues comprueba que donde la ruta de manos sea la ruta correcta donde tenemos las manos jugadas. Rumasa. :lol: 8)
rllergo

Siguiente

Volver a Corrección de manos