AK con DEEP

Para comentar manos y estrategia de NL Hold'em

Moderadores: Vanessa, gortrak, JERI LPP, STUDY POKER, Oscar LPP, oseas712

AK con DEEP

Notapor fcesc73 » Sab Mar 03, 2012 1:27 pm

soy "novato" en Deep FR y tengo 2 dudas (......de momento):

1-PRF:Tengo AK en CUT............Igualo subida de UTG+1..........flop 3-5-Q.........el UTG me mete de cara........que debo hacer?

2-Juego en NL10.............se que son muy pocas manos.......pero tengo dudas si estoy jugando bien,mal o .........es que el corrector no funciona con Pokestars y he mandado los correos para la revisión y creo que tengo que cambiar de sala o no me lo pueden corregir.

Adjunto gráfica.

Fpk.JPG
(128.44 KiB) 171 veces

el Non-sowdown lo tengo por los suelos............me parece que no es correcto.

Muchas Gracias.

Fcesc73
fcesc73

Re: AK con DEEP

Notapor armichit » Lun Mar 05, 2012 12:49 pm

Hola, yo no he jugado mucho deep, pero me parece que los deep ganan casi todo con el showdown, lo que pasará con el no showdown es ganar algo ó no perder mucho.
Ganas muchas bb/100 lo que significa que estás jugando bien ó tienes una buena racha (mira la EV a ver si ganas más de lo que en realidad deberías).
Intenta robar más ó hacer más 3bet para subir la roja, pero sin volverte loco.
Lo de la mano de AK, mírale lo que sube preflop y la cbet alta, si sube muchas manos preflop o tiene la cbet alta, puedes resubirle la cbet ó hacer call para ver lo que hace en el turn, y si pasa en turn pues le apuestas.
armichit

Notapor Iber1to » Lun Mar 05, 2012 4:03 pm

Hay que ver los números del villano, pero si no los tienes o no los sabes interpretar, ponte en su lugar.

Desde 3-4-5, nosotros subiriamos con 88+ AQ+.

Con ese flop y tus cartas, vas por debajo de todas las jugadas salvo AQ, no hay nada que pensar fold y a otra cosa.

Encima ni siquiera puedes contar 6 outs de overcards, por que con Q en la mesa el A, no te sirve para nada, ya que si te sale, el AQ entra dentro del rango del villano, y vas a terminar pagando medio bote o más para ver como te levantan unas dobles o en el mejor de los casos, divides el bote contra otro AK.
Iber1to

Notapor fcesc73 » Lun Mar 05, 2012 7:45 pm

ok, muchas gracias a los 2.
fcesc73

Notapor Darko » Lun Mar 05, 2012 11:26 pm

Hola, por regla general, con AK deberás de hacer un 3bet, primero por valor, segundo porque estamos preguntando al rival que es lo que tiene para hacer luego una estimación mas fiable post flop y tercero porque asi llevamos la iniciativa en caso que nos iguale.

-- En el caso que tu comentas, en un flop tan seco y suponiendo que los datos del villano son los de un jugador standar, puedes hacer flod tranquilamente, pero como te comento el fallo es no resubir preflop.

un saludo
Coach Deep Stack SH
Darko

Notapor fcesc73 » Jue Mar 08, 2012 9:56 am

Hola Darko, repasando las tablas veo que tienes razón, con AK tendría de hacer 3 bet en Pre-flop...........estos comentarios para mi son muy buenos para no olvidarme de este tipo de manos.

..........muchas gracias.
fcesc73

AK con DEEP

Notapor armichit » Jue Mar 08, 2012 12:45 pm

Si se ven las tablas de los pelayos, si un jugador sube desde utg y tenemos AK es call.
Otra cosa es que cada uno juegue como quiera y sepa, pero las tablas dicen CALL.
armichit

Notapor Darko » Jue Mar 08, 2012 2:03 pm

Las tablas de las que hablas son de nivelPbaby, efectivamente dicen call, son tablas muy simples para los que acaban de empezar, en las que el juego se intenta simplificar al maximo, en la estrategia de algun nivel superior veras como el rango de 3bet se amplia y se basará en el rango de openraise del subidor preflop, en el que siempre encontraras que con AK hay que 3betear.

Un saludo
Coach Deep Stack SH
Darko

Notapor Iber1to » Lun Mar 12, 2012 10:43 pm

Darko, la ampliación de rangos para 3ª bet, que dices en que nivel es, por que he revisado los contenidos por nivel, y la única que me aparece para NL DS Full ring es la de PB
Iber1to

Notapor Iber1to » Lun Mar 12, 2012 10:43 pm

Darko, la ampliación de rangos para 3ª bet, que dices en que nivel es, por que he revisado los contenidos por nivel, y la unica que me aparece para NL DS Full ring es la de PB
Iber1to

Notapor Darko » Mar Mar 13, 2012 10:49 am

Hola, mira aqui lo tienes, http://lospelayospoker.com/component/co ... das.html,m, aqui ya se usan los rangos en función de los open raise, de todas maneras en los coaching que se imparten se va perfeccionando las tablas basicas.

un saludo
Coach Deep Stack SH
Darko

Volver a No Limit Hold'em