bono 200%

Todo lo relacionado con nuestras promociones y salas

Moderadores: Vanessa, gortrak, STUDY POKER, oseas712

bono 200%

Notapor baix_7 » Jue Abr 21, 2011 12:31 pm

Buenos dias,

Entiendo que los bonos de bienvenida o reactivacion de cuenta es para captar mas clientes o jugadores en la escuela. Pero y para los jugadores fieles a la sala no tenemos nada????

Joder es un bono super suculento al cual le intentaria sacar el maximo partido pero claro para ello tendria que sacar mi pasta crearme una cuenta nueva etc, etc... y eso no me parece etico.

Me podriais decir que yo le estoy sacando ya provecho a las clases, pero no es así ya que ya terminé los coach, cosa que agradecí mucho, y me quedé con los pelayos ya que estoy muy agusto en la comunidad.

Pero claro luego ves ese bono al que no puedes acceder y se te queda un poco de cara de tonto.
Tenemos alguna opción de cojer ese bono o algo por el estilo????

Un saludo,

Baix77
baix_7

Re: bono 200%

Notapor francisco » Jue Abr 21, 2011 1:19 pm

Buenas !!
Estoy totalmente deacuerdo con baix. Haber si podemos coger esa promocion los habituales de la sala seria muy bueno.
Un saludo
francisco

Notapor GYM_Palermo » Jue Abr 21, 2011 5:02 pm

Yo tambien quiero bono ¡¡
GYM_Palermo

Notapor Subterfuge » Jue Abr 21, 2011 5:38 pm

Me too!!!
Subterfuge

Notapor ocsalb » Jue Abr 21, 2011 9:00 pm

Secundo la moción, para los que aún no hemos sido capaces de pasar de NL10 una recarga con ese bono nos vendría muyyyy bien
Que las cartas te acompañen
ocsalb

Notapor oso3442 » Vie Abr 22, 2011 2:43 pm

Totalmente de acuerdo con Baix
oso3442

Notapor STUDY POKER » Lun Abr 25, 2011 1:54 pm

Bueno, no os pongáis así. Ya nos inventaremos algo para vosotros los viejitos de la escuela :p
ImagenImagen
STUDY POKER

Notapor lukas17 » Mar Abr 26, 2011 6:12 am

es que podríais hacer alguna promoción o algo por el estilo, que ahora casi todas las paginas hacen algo ^^ :P
lukas17

Notapor MUSPOK1978 » Mar Abr 26, 2011 9:30 am

He hablado con algún compi de la escuela y creo que aunque seguramente la dirección hará algo para los antiguos, pero creo que en el fondo no podemos tener queja, y mucho menos los alumnos de los niveles bajos.

Lo digo por varios motivos, comparando con lo que he hablado con otra gente sobre otras salas:

1- En los niveles bajos es muy complicado desbloquear un bono completo, del tipo que sea. Por no decir imposible, ademas de que hay un tiempo finito para desbloquearlo.

Sin embargo en la escuela tenemos todo esto:

2- El Rakeback del 30% que se tiene de forma automática.
3- Las clases, y digo clases "reales" donde se puede interactuar con el profersor, hacerle preguntas, resolver dudas sobre manos en tiempo real, etc. Aparte de lo satisfactorio que es poder "hablar" realmente con tu profesor y plantearle tus inquietudes.
4- Los contenidos audiovisuales,
5- El corrector de manos
6- El uso del foro para plantear preguntas y no solo para hacer bromas (ojo, que para eso también esta bien que yo soy el primero que pone cosas graciosas)
7- El tener el correo@ de tus profesores y poder preguntar.
8- Alguna cosa mas que seguramente me olvido.

Por todo esto creo que aunque a todos nos gustaría tener mil bonos y todos los meses, hay que ser realistas y ver mas alla del simple bono. Esto es una escuela y por lo poco que yo se, se esfuerzan muchísimo para dar el mejor servicio que es "aprender a ganar en las mesas" y que todo ese esfuerzo hace que el no tener un bono de ese tipo parezca poca cosa. Porque en el fondo todos, y sobre todo los que empiezan estan teniendo un acceso a servicios de gran calidad que les sería imposible conseguir en cualquier otro sitio, y además por casi nada a cambio.

PD: esto lo digo yo porque quiero y como usuario-alumno. Me parece injusto que se "critique" a la escuela cuando hace mucho por todos. Un saludo.
MUSPOK1978

Notapor STUDY POKER » Mar Abr 26, 2011 12:24 pm

Jajajajaja, vamos a hacer a muspok miembro vitalicio ^^.

No pero si es verdad que esto no es una sala de poker, es una escuela de poker, y nosotros no incentivamos a que la gente juegue como condenados en niveles altísimos. Nosotros enseñamos a ganar al poker. Aunque también es verdad que los alumnos estrella o mas avanzados si se merecen un pequeño empujón.

Un saludo
ImagenImagen
STUDY POKER

Notapor baix_7 » Mar Abr 26, 2011 3:41 pm

Hola a todos,

Primero, que mi objetivo principal de este post ya se ha cumplido,
Luego comentar que nunca he estado en otra escuela o otra sala que no sean los pelayo y decir tengo que todo lo que se de esto es gracias a ellos. Para mi esto no es solo una escuela ya que muchos de los profesores a parte de eso son amigos, he entablado amistad con muchos compañeros y eso no se paga con ningun bono.

Evidentemente este mega bono que sacan ahora es debido al mercado estadounidense ya que hay mucho jugador buscando sala y esto es un gran reclamo.

Hace ya varios meses que no entro activamente en clases o cursos, ya termine lo que tenia que hacer y acabe muy satisfecho. ME podria haber ido a cazar bonos por ahi o a cualquier otra afiliacion que me ofreciera mejores condiciones, que las he tenido, y sin embargo me he quedado aqui ya que creo que debo mas de lo que he recibido, estoy 100% comprometido con esta escuela, como ya saben todos.

Luego pensar que evidentemente que no nos pueden soltar ese bono por que sí pero hay alternativas que harían feliz a los alumnos fieles a la escuela y es mas los motivarian a jugar mas o a sentirse valorados, un ejemplo sería que durante la promocion del bono a los alumnos que ya estan en la sala pos en vez de conseguir el 5% de rakeback extra a los 1000 euros pos fuera a los 500 euros y asi suceivamente. Con esto se conseguiria que la gente que hace 300 o 400 se esforzara para llegar a 500, los que hacen 800 o 900 apretarian un poco para llegar a 1000 y asi sucesivamente y creo que con esta medida ganarian todos, es solo una idea.

Soy de los que piensan que el material formativo que se nos da en esta escuela es increible a coste 0 o casi 0, vease por ejemplo los cursos que ha puesto sobrao boy en vivo, que el curso de avanzados cuesta 3k pavos creo y la verdad el contenido que hay es muy parecido al que puedes conseguir aqui, en algun curso avanzado que nos cuesta un 2,5% de rakeback vamos ridiculo.

Sólo digo y repito que a la gent que es fiel a una idea y proyecto se le premiara de vez en cuando para mantener la motivacion y la valoracion de la escuela.

Un saludo,

Baix77
baix_7

Notapor MUSPOK1978 » Mar Abr 26, 2011 3:51 pm

Estoy contigo, y creo recordar que sacaron el desafio de las vegas y el desafio de la mano un millon, aparte de uno de unos libros muy chulos, el poker tour festival.
MUSPOK1978

Notapor GYM_Palermo » Mar Abr 26, 2011 5:28 pm

Las criticas mientras sean constructivas deben ser bienvenidas . No es lo mismo intentar dar soluciones que decir esto si o esto no .
Yo estoy con baix , nadie se quiere mover de un sitio que esta agusto . Aqui a nivel formativo , desde las clases hasta los coach estan muy muy bien ¡¡ El trato cercano y los profesores geniales.
Muspok tiene razon que el que pida bono y este en niveles mas bajos de nl25 es un poco tonteria porque no se libera , valen más 5 minutos de clases que no 5 euros ¡¡ Y de verdad que no esta pagado , yo cuando un amigo quiere empezar en el poker, lo mando aqui directamente . Cuando llegue a la escuela ya habia dado varias vueltas y no venia nuevo , si la hubiera conocido cuando empece hubiera ahorrado mucho tiempo ,y ese tiempo vale un paston .
Ahora bien viejos de la escuela que generan buen rake , con este bono liberado completamente seria como un 10 % más de rakeback o asi y es un pellizco que te pone las pilas el mes entero rakeando como un monete. Yo creo que la sala notaria subida en el volumen de rake mensual premiar a los fijos que generan buen rake porque rakearian más .
Ya que no tube bono de bienvenida y tampoco quiero usar la picaresca de estar un mes inactivo solo para al mes siguiente si tener el bono . Pues lo que dice baix tambien me parece bien .
Este hilo no ha caido en saco roto y esta calentito y estan pensando algo para los habituales pues a ver como nos sorprenden ¡¡ Bienvenido sea ¡¡
GYM_Palermo

Notapor oso3442 » Mié Abr 27, 2011 12:01 am

A ver, si yo con lo que dice Muspok estoy de acuerdo en linneas generales, pero si que veo injusto que gente que quiza por trabajo, por asuntos personales o cualquier otro motivo no haya podido jugar en los 2 ultimos meses se pueda aprovechar de ese bono y los que hemos estado aqui no.
Entiendo que sea un reclamo para nuevos jugadores y para que vuelvan los antiguos, pero escuece un poquito.
oso3442

Notapor lukas17 » Sab May 14, 2011 5:02 am

si que podrían dar aunque sea un pequeño bono, que nos tenéis a raya :(
lukas17

Volver a Salas y Promociones