por baix_7 » Mar Abr 26, 2011 3:41 pm
Hola a todos,
Primero, que mi objetivo principal de este post ya se ha cumplido,
Luego comentar que nunca he estado en otra escuela o otra sala que no sean los pelayo y decir tengo que todo lo que se de esto es gracias a ellos. Para mi esto no es solo una escuela ya que muchos de los profesores a parte de eso son amigos, he entablado amistad con muchos compañeros y eso no se paga con ningun bono.
Evidentemente este mega bono que sacan ahora es debido al mercado estadounidense ya que hay mucho jugador buscando sala y esto es un gran reclamo.
Hace ya varios meses que no entro activamente en clases o cursos, ya termine lo que tenia que hacer y acabe muy satisfecho. ME podria haber ido a cazar bonos por ahi o a cualquier otra afiliacion que me ofreciera mejores condiciones, que las he tenido, y sin embargo me he quedado aqui ya que creo que debo mas de lo que he recibido, estoy 100% comprometido con esta escuela, como ya saben todos.
Luego pensar que evidentemente que no nos pueden soltar ese bono por que sí pero hay alternativas que harían feliz a los alumnos fieles a la escuela y es mas los motivarian a jugar mas o a sentirse valorados, un ejemplo sería que durante la promocion del bono a los alumnos que ya estan en la sala pos en vez de conseguir el 5% de rakeback extra a los 1000 euros pos fuera a los 500 euros y asi suceivamente. Con esto se conseguiria que la gente que hace 300 o 400 se esforzara para llegar a 500, los que hacen 800 o 900 apretarian un poco para llegar a 1000 y asi sucesivamente y creo que con esta medida ganarian todos, es solo una idea.
Soy de los que piensan que el material formativo que se nos da en esta escuela es increible a coste 0 o casi 0, vease por ejemplo los cursos que ha puesto sobrao boy en vivo, que el curso de avanzados cuesta 3k pavos creo y la verdad el contenido que hay es muy parecido al que puedes conseguir aqui, en algun curso avanzado que nos cuesta un 2,5% de rakeback vamos ridiculo.
Sólo digo y repito que a la gent que es fiel a una idea y proyecto se le premiara de vez en cuando para mantener la motivacion y la valoracion de la escuela.
Un saludo,
Baix77