Bueno pues hemos quedado para ver el partido del Madrid-Barca y echarnos unas manitas asi que todos los interesados contestar aqui o x el ventrilo contactar con Pabluss o conmigo, Villa159.
¿Zona aprox? Es que el Sabado me acerco al cumple del hijo de un superamigo, y si me pilla cerca pues me podría pasar con mi mujer para unas manitas y dejarme ver.
Es que por más que lo intento muchas veces se me hace dificil acercarme y es una lastima.
Si alguna vez podéis y queréis podemos quedar cerca de mi casa. vivo en Móstoles. Aquí podría quedar, incluso si es en Veranillo puedo poner hasta la piscina de casa de mis padres.
¡¡Se podría hacer una quedada-fiesta-parrillada-piscina!!
Podemos quedar en casa de mis padres alguna que otra vez, ademas esta en frente del XANADUU. Asi que el que quiera se puede tomar algo luego o esquiar, etc
Pues parece coña porque no es el primero que aparece en este hilo, pero yo mañana no puedo ni de coña porque es MI cumpleaños y ya tengo planes lógicamente. Para la próxima.
Si te rindes nunca sabrás cómo pudo ser tu derrota.
Viendo que a casi todo el mundo le viene mal mñn, intentaremos montar otro dia haber si nos juntamos 7-10 personas. Podeis decir fechas y lo intentamos cuadrar
A mi me viene bien ya despues de semana santa. Eso sí, no mucho más tarde que voy a ser papá por segunda vez (lo sé, me he vuelto loco) como mucho de aquí a un mes.
Si te rindes nunca sabrás cómo pudo ser tu derrota.