Vaya nochecita

Sobre la Liga de Verano LPP

Moderadores: Vanessa, gortrak, STUDY POKER, Oscar LPP, oseas712

Vaya nochecita

Notapor yulianjose » Mar Oct 20, 2009 6:12 pm

Bueno como ultimamente este hilo esta muertecillo, que no se que ha pasado con las cronicas,aprovecho para comentar yo, anoche cai vilmente, primero contra sordotone y su maldito 68, y luego con Poveda con su escalera que mas tarde lo llevo al paraiso de los dioses, cual citröen Xantia,por lo tanto estoy menos triste.Pero eso si, anoche me lo pase pipa, de verdad nunca lo habia pasado tan bien palmando al poker,entre el Gran Totem,Poveda,Ricky,Majoy, Javito y algunos mas el Ventrilo estaba mas que fabuloso, fantabuloso.

Y encima el retorno de DOORMANGORE que saco hueco al parecer para echar la noche liguera.

Dicho esto, y sin animo de desvelar ningun detalle mas del sumario, que es faena del cronissta, gracias a todos por la liga de ayer, unos ganaban dinero y otros ganabamos detales y maneras, en pos de mejorar el juego, y encima con diversion.

Un saludo a todos los Pelayeros, y espero ver este lunes al menos a los mismos que ayer.

P.D:Esta mañana casi llego tarde al curro, y encima la gente decia que tenia alergia que tenia los ojos rojos, jajaja.
yulianjose

Re: Vaya nochecita

Notapor oseas712 » Mar Oct 20, 2009 6:32 pm

Gracias Yulian,

espero esta tarde poder subir la crónica que ya ha enviado Pablinx. No se le puede pedir más celeridad al tema teniendo en cuenta que ayer nos escribió Pablinx lo siguiente: "Son las cinco de la mañana y hay cinco rocas en una mesa de poker"

Jajaja ;)
oseas712

Notapor yulianjose » Mar Oct 20, 2009 6:39 pm

Jajaja, Pablinx es un tio competente, al igual que todos aqui,y despues de los cambios que estais relizando, se entenderia la demora.

Un saludo
yulianjose

Notapor pablinx » Mar Oct 20, 2009 9:20 pm

Muy buenas a todos!!! que pasa yulian... jajaj fue una liga interesante la de ayer, eh??? La verdad que el nivel es flipante, que pena tu pareja de damas,...por un lado Abukikeke con pareja de ases y por el otro sordotone con un 68, cuando lo vi se me vino a la mente la siguiente escena;
Por un lado Tu, (pareja de Damas) corriendo a lo largo de una vía de tren, a uno y otro lado un precipicio (el trio de 6 que el el flop ligó sordotone) y alo lejos un tren a toda velocidad hacia ti (pareja de ases de abukike)...No tenías posibilidad alguna de sobrevivir a eso!!!
La verdad es que no es que no fuese tu noche, es que algunos tuvieron mucha mucha suerte anoche jajaj
pd: corrijo la frase del e-mail "son la 1 menos cinco de la madrugada y hay cinco rocas sentadas alrededor de una mesa de poker, si no os importa os envio mañana la crónica", había quedado con mi novia a las 9:00 y si no iba me mataba,...el caso es que me he quedado dormido...jjajajaj
Adjuntos
imagen2.JPG
(76.5 KiB) 1205 veces
Ya tengo mi polo!!!
pablinx

Notapor yulianjose » Mar Oct 20, 2009 9:55 pm

Hola Pablinx, muy buena metafora, estaba frito, pero fijate que ni me acordaba de los ases, me quede tan flipado con ese Poker que me formateo el disco duro,jajaja, muy interesante el torneo y muy emocionante, ademas hubo alguno remontadones increibles como el de Totem que decia que se iba ya y por poco gana, jajaja, con 3k que tenia y al final la lio, muy grandes jugadores para un pez tan pequeño como yo.

Un saludo
yulianjose

Notapor filemon » Mar Oct 20, 2009 11:19 pm

solo una duda, y no es el barajado de alucine, ¿que hace un 6-8 jugando esa mano?, ¿me e perdido alguna clase?.
las desgracias vienen solas, la suerte hay que buscarla.
filemon

Notapor gabe » Mié Oct 21, 2009 12:11 am

Hay un bote secundario de 326 puntos, supongo que sordo no tenia ganas de remar esa purria de stack y fue all in, pensando que pueden ser dos cartas muy validas figuras que se cubren entre ellas. O que solo completa la SB ante dos jugadores que limpean sus cañones (aunque opto por la primera opción).
- The Best Or Nothing.
- El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo -
gabe

Notapor pablinx » Mié Oct 21, 2009 2:16 am

Me fastidia no poder asegurartelo, pero creo que el corto en fichas era yulian, aun asi os muestro otra imagen en la que se ve que realmente no era la noche de yulian jajaj ese river...

pd:sordo tiene 7000 puntos y no ha habido mas allin en la mesa despues del del poker de 6.
Adjuntos
imagen3.JPG
(77.34 KiB) 1102 veces
Ya tengo mi polo!!!
pablinx

Notapor oseas712 » Mié Oct 21, 2009 9:19 am

Y aquí la crónica de Pablinx ;)
oseas712

Notapor yulianjose » Mié Oct 21, 2009 10:49 am

Pues ni yo mismo recuerdo como estaba lo que se es que era subidor,y que si yo aguanto subida con 6 8 preflop y me llevo esa mano me ponen a caer de un burro por fish, pero es el precio que pagamos los novatos. De todos modos yo tb aguanto subidas a veces sobre todo cuando me aburro y aveces suena la flauta por eso ni digo nada mime moskeo.un saludo
yulianjose

Notapor yulianjose » Mié Oct 21, 2009 11:28 am

Muy buena crónica pablinx, bien ilustrada y bien comentada.
yulianjose

Notapor majonyjony » Mié Oct 21, 2009 1:17 pm

Joé yo tambien lo pase muy bien por el trilo!
El compañerismo se palma en el ambiente,pero esta vez se iba multiplicando por el creciente número de fichas de Sordotone.
Fué algo que nos unió mas todavía jejeje.(De buen rollo eh)
Gran torneo de Sordo! Enhorabuena caballero!

La mano no es tan extraña por parte de Sordotone,aquí la teneis:

http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/968527

Me recuerdó a esta, que hace unos dias me elevó al olimpo de los diesel

http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/968530.

Bueno un saludo a todos!

PD:No se puede poner el replayer en esta sección,no?
majonyjony

Notapor yulianjose » Mié Oct 21, 2009 1:30 pm

Majoy vaya manopla, solo hubiera faltado que alguien te hubiera hecho re-raise, como yo hice, para sacarle todo el jugo al poker.

Si es cierto que hubo muy buen royo, y espero no hacer esta semana el ridiculo otra vez, necesito que me entreneis.

Un saludo
yulianjose

Notapor filemon » Mié Oct 21, 2009 2:01 pm

como vean esa mano en otra escuela nos van a poner a parir.
las desgracias vienen solas, la suerte hay que buscarla.
filemon

Notapor Periquillo » Jue Oct 22, 2009 7:21 am

Pues nos pondrán a parir por lo mal que lo jugaron el de AA y el de QQ. Ya en el flop Sordo sube dando a entender que tiene el 6 o, en su defecto un proyectazo de escalera. Para mí, estando en los primeros niveles de torneo, Sordo jugó bien. Entró en un bote barato con cartas especulativas y le sonó la flauta.

Pero claro, a ver quien es el guapo que tira AA o QQ así como así. Yo soy el primero que me hubiese puesto locktite.
www.periquillopoker.com
Periquillo

Siguiente

Volver a Liga de verano LPP