por yulianjose » Mar Oct 20, 2009 6:12 pm
Bueno como ultimamente este hilo esta muertecillo, que no se que ha pasado con las cronicas,aprovecho para comentar yo, anoche cai vilmente, primero contra sordotone y su maldito 68, y luego con Poveda con su escalera que mas tarde lo llevo al paraiso de los dioses, cual citröen Xantia,por lo tanto estoy menos triste.Pero eso si, anoche me lo pase pipa, de verdad nunca lo habia pasado tan bien palmando al poker,entre el Gran Totem,Poveda,Ricky,Majoy, Javito y algunos mas el Ventrilo estaba mas que fabuloso, fantabuloso.
Y encima el retorno de DOORMANGORE que saco hueco al parecer para echar la noche liguera.
Dicho esto, y sin animo de desvelar ningun detalle mas del sumario, que es faena del cronissta, gracias a todos por la liga de ayer, unos ganaban dinero y otros ganabamos detales y maneras, en pos de mejorar el juego, y encima con diversion.
Un saludo a todos los Pelayeros, y espero ver este lunes al menos a los mismos que ayer.
P.D:Esta mañana casi llego tarde al curro, y encima la gente decia que tenia alergia que tenia los ojos rojos, jajaja.