no se que hago mal(tengo perdidas)

Cuestiones y discusiones relacionadas con nuestras estrategias No Limit Short Stack para mesa larga.

Moderadores: Vanessa, gortrak, STUDY POKER, Oscar LPP, oseas712

no se que hago mal(tengo perdidas)

Notapor davidps8 » Dom May 13, 2012 5:51 pm

hola a todos:os cuento mi situacion aver quien me puede ayudar
he entrado en una mesa nl4 shortstack para mesa larga=0.80 centimos en la entrada con las tablas delante veo que las cartas que me llegan no son buenas y no voy asi un buen rato hasta que me queda en mi banca 0.68 en la que por fin me sale una combinacion de mis cartas para poner en practica la estrategia segun mi posicion en la mesa.la llevo a cabo y !!premio!! mi banca sube a 0.90.
despues de 25 minutos aun no me sale nada para poner en practica la estrategia(cartas malas segun short stack)0.55 de banca.
al final salgo de la mesa.
¿que es lo que puedo estar haciendo mal?
gracias
davidps8

Re: no se que hago mal(tengo perdidas)

Notapor lokales » Dom May 13, 2012 6:42 pm

Nada tranquilo lo estas haciendo bien, haber una cosa que veo que nose si la sabrás, cuando tienes 17 ciegas grandes o menos debes reponer a 20, esto en el nl4 donde juegas si tienes 0,68 euros o menos debes reponer a 0,80 euros. Bueno y por lo que veo como eres principiante te recomiendo una cosa, lo primero de todo no te preocupes por resultados a corto plazo, te digo el corto plazo son muchas manos cuando entras en esto del poker pocas manos para un jugador ya experimentado que juega normalmente pues pueden ser 10,000 15,000 20,000 manos asi que no te preocupes tu sigue al 100% las tablas, lo que si te recomiendo tambien es el software de apoyo Holdem manager ya que hay podrás ir viendo tu progresion y tus sesiones y las manos que llevas etc etc. Pero sobre todo lo que quiero transmitirte en este mensaje es paciencia, mucha mucha paciencia hay que jugar mucho mucho mucho, muchas manos para ir viendo si haces algo mal pero siguiendo las tablas ganas seguro al 100% así que nada no te preocupes y sigue asi.
lokales

Notapor ch_allin » Dom May 13, 2012 10:33 pm

lokales escribió:Nada tranquilo lo estas haciendo bien, haber una cosa que veo que nose si la sabrás, cuando tienes 17 ciegas grandes o menos debes reponer a 20, esto en el nl4 donde juegas si tienes 0,68 euros o menos debes reponer a 0,80 euros. Bueno y por lo que veo como eres principiante te recomiendo una cosa, lo primero de todo no te preocupes por resultados a corto plazo, te digo el corto plazo son muchas manos cuando entras en esto del poker pocas manos para un jugador ya experimentado que juega normalmente pues pueden ser 10,000 15,000 20,000 manos asi que no te preocupes tu sigue al 100% las tablas, lo que si te recomiendo tambien es el software de apoyo Holdem manager ya que hay podrás ir viendo tu progresion y tus sesiones y las manos que llevas etc etc. Pero sobre todo lo que quiero transmitirte en este mensaje es paciencia, mucha mucha paciencia hay que jugar mucho mucho mucho, muchas manos para ir viendo si haces algo mal pero siguiendo las tablas ganas seguro al 100% así que nada no te preocupes y sigue asi.

+1
Web: http://www.cholopoker.com/
Twitter: @ercholo
FB: cholo SA
ch_allin

Notapor Sevidecai » Lun May 14, 2012 3:04 am

ch_allin escribió:
lokales escribió:Nada tranquilo lo estas haciendo bien, haber una cosa que veo que nose si la sabrás, cuando tienes 17 ciegas grandes o menos debes reponer a 20, esto en el nl4 donde juegas si tienes 0,68 euros o menos debes reponer a 0,80 euros. Bueno y por lo que veo como eres principiante te recomiendo una cosa, lo primero de todo no te preocupes por resultados a corto plazo, te digo el corto plazo son muchas manos cuando entras en esto del poker pocas manos para un jugador ya experimentado que juega normalmente pues pueden ser 10,000 15,000 20,000 manos asi que no te preocupes tu sigue al 100% las tablas, lo que si te recomiendo tambien es el software de apoyo Holdem manager ya que hay podrás ir viendo tu progresion y tus sesiones y las manos que llevas etc etc. Pero sobre todo lo que quiero transmitirte en este mensaje es paciencia, mucha mucha paciencia hay que jugar mucho mucho mucho, muchas manos para ir viendo si haces algo mal pero siguiendo las tablas ganas seguro al 100% así que nada no te preocupes y sigue asi.

+1.000.000
Sevidecai

Notapor Millocai » Lun May 14, 2012 4:12 pm

Hola David, sigue a pies juntillas las instrucciones de lokales que sabe de lo que habla. Por eso mismo hemos pasado practicamente todos los que estamos aquí, de hecho por eso estamos aquí. Yo perdía sistemáticamente 30€ al mes durante las primeras 90.000 manos aprox. Luego empecé a recuperar las perdidas. Y ahora cobro 40€ todos los meses y tengo una banca de unos 400€ todo beneficio. Llevo jugadas unas 250.000 manos aprox. en 10 meses que llevo en esto del poker on-line y he pasado por 3 malas rachas ya, de hecho ahora mismo sufro otra, y me han llegado a durar mas de 30.000 manos. Pero compi todo pasa y si sigues las tablas y no te dejas llevar por las emociones los resultados llegaran. Me uno a lo del software de apoyo es fundamental si te quieres tomar esto en serio. Mucha suerte en el futuro y asiste a las clases de Jeri que se aprende mucho, es un fenómeno.
http://pejc.creatuforo.es
Peña EuroJackpot Cádiz.
Salgamos de la crisis dando un buen pelotazo.
Millocai

Notapor Iber1to » Jue May 17, 2012 11:45 am

Rellena , rellena y rellena, en la tactica Short, tienes que estar siempre con las 20BB, cada vez que pase la ciega rellena, cada vez que entres en jugada y no ganes rellena.

Siempre, siempre, siempre tienes que estar en la mesa con 0.80 para que cuando te llegue el momento de doblar lo hagas de caja completa y sino con que te lleves una mano ya estas en condiciones de salirte de la mesa.

Y también planteate abrir 3 o 4 mesas a la vez, que aunque tengas que estar mirando las tablas constantemente, se gestionan bien.
Iber1to

Notapor jorge_moyu » Mar May 22, 2012 1:45 pm

Exacto, sigue todo lo que te dijeron que ellos llevan mas tiempo. Sigue las tablas y se paciente que por perder no te quieras jugar mas manos mal jugadas...prueba con el subidor de manos asi veras en que manos te fuiste segun la estrategia. Y al final se gana, yo llevo mes y medio y tengo ganancias en los dos niveles de cash que he jugado. Sino puedes alternar con sit & go igual la mala racha que llevas en cash con los sit la contrarrestas. suerte!
jorge_moyu

Notapor Oscar LPP » Mié May 23, 2012 11:13 pm

Hola davidps8, bienvenido!!!

Por supuesto pásate por las clases de Jeri cuando puedas, para resolver todas las dudas, si no tienes el Holdem Manager, puedes usar el corrector automático para ver tus errores en caso de haberlos y poder saber cuantas manos llevas jugadas y poder verlas.

Un saludo a todos.
Oscar LPP

Volver a NL Short Stack Fullring