Grafica y Stats

Cuestiones y discusiones relacionadas con nuestras estrategias No Limit Short Stack para mesa larga.

Moderadores: Vanessa, gortrak, STUDY POKER, Oscar LPP, oseas712

Grafica y Stats

Notapor Avidav69 » Jue Dic 22, 2011 7:51 pm

Buenas tardes, lo primero dar la gracias a todos por ayudarme.
Quisiera que alguein me orientase sobre esta grafica, ya se que son muy pocas manos, pero no se si es normal o estoy haciendo algo mal.
Segun el corrector no tengo apenas errores pero sigo sin ganar.
Es la primera vez que subo datos y no se si lo hare bien, si no es asi me lo decis.
Tambien subo los stats, no se usar el Holdem asi qeu subo los primeros que salen, si debo subir otros indicarme como buscarlos.
Adjuntos
grafica.jpg
(98.56 KiB) 138 veces
Stats II.jpg
(44.04 KiB) 138 veces
Stats I.jpg
(47.75 KiB) 138 veces
Avidav69

Re: Grafica y Stats

Notapor armichit » Vie Dic 23, 2011 3:14 pm

Hola Avidav te voy a comentar lo que yo pienso:
- Creo que estás teniendo mala suerte ya que cuando vas al showdown o ves el flop (WWSF) los tienes un poco bajos aunque no mucho, deberían estar cerca del 50%.
- La línea roja empieza a bajar debido a que como pierdes al showdown, seguro que empiezas a robar menos, a hacer menos 3bet ó cbet, y eso no puede pasar.
- Si juegas bien siguiendo las tablas, el corrector te va a decir que lo haces todo bien, pero lo que no tiene en cuenta es la mala racha ó varianza, que a todos los que juegan poker les pasa.
- El River call efficiency lo tienes muy alto, lo que indica que estás abandonando de más, por lo que te están haciendo mucho faroles ó no pagas con algunas manos que deberías pagar ya que vas por delante. Éste número debería estar entre 1,1 y 1,25 y si baja de 1 significa que estamos pagando con manos que no deberíamos.
- Ten encuenta que en nl4 los rivales son un poco raros y pagan mucho.

En resumen, juegas bien, corrige algunas cosas, revisa las manos que has perdido en el holdem a ver porque ha sido, ya que muchas veces nos creemos que estamos jugando bien las tablas y nos saltamos alguna cosa.

Ánimo y suerte.
armichit

Notapor JERI LPP » Vie Dic 23, 2011 6:58 pm

Muy buena respuesta de armchi, mira todo lo que te comenta, si ves manos dudosas, envíame a mi e-mail y te la miro más concienzudamente.

Son solo 4000 manos y ahí la suerte influye mucho.

Ánimos y suerte.
JERI LPP

Notapor C0K0 » Vie Dic 23, 2011 8:27 pm

Buenas Avidav, además de lo que ya te han dicho tienes los openraises muy bajos en BU y SB, creo que tu 3Bet es demasiado alto y tu call vs 3Bet demasiado bajo. El squeeze tiene que ser al menos tan alto como el 3Bet o más. Tu WTSD me parece un poco alto y por eso no ganas suficiente al showdown, estas llegando al river con manos demasiado malas. Por otra parte tienes un factor de agresion demasiado alto. Estaria bien que digas la modalidad que juegas para poder concretar mas. ¿short stack? ¿deep stack?
Adrián Jiménez
Equipo Los Pelayos Poker
Claustro de profesores
http://c0k0.wordpress.com/
Apúntate a mis cursos
Imagen
C0K0

Notapor Avidav69 » Vie Dic 23, 2011 9:40 pm

Muchas gracias por las respuestas.
Estoy jugando short stack FR, lo que estoy intentando es seguir las tablas al pie de la letra y hacer manos para poder ver la estrategia Pj
Avidav69

Volver a NL Short Stack Fullring