Yo cambiaría la forma de clasificarse para la final. He detectado que algunos compañeros, una vez ganado un brazalete ó 4 mesas finales, dejan de jugar La Liga, dado que ya están clasificados para la final. Creo que sería más interesante, si la clasificación fuera por puntos y nada más que por puntos.
Me parece una idea excelente crear satélites para los compañeros nuevos que no pueden jugar la liga cada semana por cuestiones de Cash. Además de esto, para hacerla más atractiva a los buenos jugadores de la escuela, creo que se podrían asignar cantidades relevantes a los N (¿3?, ¿5? ...) primeros clasificados de cada trimestre. Estos importes podrían salir de:
- Eliminar (o reducir) los 100 € extras para el ganador de cada lunes, y acumularlos para los N primeros clasificados del trimestre.
- Disminuir algo los premios de los lunes.
- Aumentar la entrada de cada lunes. Como, al mismo tiempo, se han creado satélites para los compañeros con menos Cash, esto no debería ser un problema para nadie.
- Cualquier sistema que permitiera disponer de unas cantidades relevantes, que hagan atractivo llegar a la final entre los primeros puestos de la clasificación. ¿Os imagináis las hostias que puede haber por hacerse un hueco en las primeras posiciones?
Y el cambio más importante de todos: Esponsorizar a SuSantidad para que de RITMO a La Liga. Esto, con algunos miles de euros, se soluciona rápido.
En cualquier caso, bromas aparte, invitar a todos a jugarla. Tal y como está, yo me lo paso d.p.m., cada lunes. ¡Vale la pena!
Suerte en las mesas en las que no esté yo.